Tuesday, May 14, 2013

Poema de Fin De Escuela


 Despedida De Clase

 Ha llegado el final de año,
es momento de despedida,
recordaré con alegría
su amor, su cariño y sonrisa.

En el alma tendré grabados,
donde maduraron mis sueños,
porque aprendi desde pequeño
de la escuela y de mis maestros.

Crayones, guardapolvos blancos,
y dibujando garabatos,
haciendo collares de plumas,
y hasta actuando en los escenarios.

Los pizarrones y recreos,
los trabajos y los cuadernos,
los libros y los compañeros,
me quedarán en el recuerdo.

Mi escuela,  hoy tengo que dejarte
y emprenderé un nuevo camino,
pero tendré siempre presente
que fuiste quien guió mi destino.

Todos mis queridos maestros,
los que acompañaron mis sueños,
¡Les digo gracias y hasta siempre!
¡Serán parte de mis afectos!
 
Todos los derechos reservados.
Copyright © 11 de Noviembre 2012 by Arjona Delia
http://poemasmujer.blogspot.com/2012/11/poemas-fin-de-ano-escolar.html 

No comments:

Post a Comment